- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de coca de verduras con thermomix
La coca de verduras con Thermomix, al tener los ingredientes cortados pequeñitos, es perfecta para que los niños coman verdurita. Una delicia.
Para cocinar la coca de verduras con Thermomix empezaremos pelando la cebolla, la berenjena y la zanahoria.
Cuando las tengamos peladas, las introducimos en el vaso de la Thermomix y las picamos a velocidad 7 durante 10 segundos.
Añadimos el tomate al vaso y picamos durante 5 segundos a velocidad 6. Reservamos las verduras para después.
Agregamos al vaso de la Thermomix todos los ingredientes indicados para la masa de la coca, y lo mezclamos a velocidad 6 durante un par de minutos. La masa tiene que ser consistente, pero no muy dura, además de que no debe ser pegajosa.
Partimos la masa por la mitad. Ponemos la mitad de la masa de la coca de verduras con Thermomix en una fuente para hornear y la repartimos por todo el fondo.
Colocamos la otra mitad de la masa dentro del vaso de la Thermomix y agregamos las verduras, un poco de aceite de oliva y salpimentamos al gusto.
Mezclamos todos los ingredientes de la coca de verduras con Thermomix a velocidad 7 durante 3 minutos.
repartimos esta mezcla sobre la masa anterior, y espolvoreamos con el queso rallado por encima. Horneamos la coca de verduras con Thermomix durante 20 minutos o hasta que el queso se haya dorado bien y los ingredientes estén cocinados.
Foto orientativa: Ariztravel
Las verduras son sólo orientativas, ya que podemos añadir todas las que queramos, siempre y cuando las piquemos bien en el vaso de la Thermomix.
Hacer una crema de verduras con Thermomix, con calabacín, calabaza, zanahoria, judías verdes, puerro y cebolla, es, además de sano, rápido, fácil y limpio.
Con la Thermomix podemos preparar multitud de platos ricos como esta sopa de verduras llena de el sabor y nutrientes, y una textura de crema riquísima.
Suculento arroz con verduras hecho en Thermomix con un resultado caldoso y lleno de sabor que hará las delicias de todos tus invitados.
Ricas hamburguesas de calabacín, coliflor, cebolla y brócoli. Jugosas y crujientes, son ideales para que los más pequeños de la casa tomen verduras.