- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de manzana y granadina
El nombre de este cóctel es Red Sky, o sea Cielo Rojo, y mezcla magistralmente el vodka, el zumo de manzana y la granadina. Buenísimo y bien fresquito.
Llenamos la coctelera con cubitos de hielo, porque el cóctel de manzana y granadina se sirve muy frío.
Echamos dentro la granadina y el vodka y agitamos con fuerza, hasta que la coctelera se cubra de escarcha.
En ese momento, servimos el cóctel de manzana y granadina en un vaso largo, con ayuda del colador. Completamos la preparación del cóctel de manzana y granadina con zumo de manzana y cava muy muy frío a partes iguales.
Adornamos con una laminitas de manzana roja con piel y rociadas con un poquito de zumo de limón para que no se oxiden y se pongan oscuras.
El Red Sky vuelve a ser uno de esos combinados que presentan un paladar ligeramente dulzón y que, por su temperatura y la combinación con el cava entra de maravilla. Se recomienda beber con moderación.
Foto orientativa: waferboard
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!