- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de sandía
Un rico y refrescante cóctel de sandía con vermouth blanco, naranja y manzana. Ideal para un fin de fiesta bien fresquito.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar el cóctel de sandía es asegurarnos de eliminar todas las semillas. Una vez que tengamos la pulpa de la sandía limpia y sin pepitas la introducimos en el congelador durante, al menos, un par de horas.
Pelamos la naranja y la trituramos en un vaso americano. Añadimos la manzana sin piel y sin corazón y volvemos a triturar. Agregamos dos cubitos de hielo y trituramos todo junto a máxima potencia.
Sacamos la sandía del congelador y la agregamos troceada al vaso americano. Mezclamos todo y trituramos de nuevo.
Incorporamos la mitad del vermouth blanco y los otros cubitos de hielo. Trituramos todos los ingredientes del cóctel de sandía y agregamos el resto del vermouth blanco.
Cuando tengamos todos los ingredientes muy triturados servimos el cóctel de sandía en un vaso y decoramos con un trozo de sandía.
Foto orientativa: Miamism
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.