- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel flying
Una excelente combinación de ginebra, limón y triple seco, con el matiz del cava helado. Un delicioso cóctel flying.
Abrimos la coctelera y comenzamos con los preparativos para el cóctel flying y echamos dentro la ginebra. Añadimos la cantidad de triple seco y, a continuación, el jugo de limón.
Ahora hemos de poner unos tres o cuatro cubitos de hielo dentro de la coctelera, para que refresque el cóctel flying. Cerramos el envase y agitamos con energía, hasta que la coctelera comience a hacer escarcha, lo que nos indicará que el cóctel está listo para ser servido.
Elegimos una copa de cóctel y servimos en ella el combinado que acabamos de preparar y rellenamos con cava bien frío. Finalmente, emplearemos la cereza marrasquinada para adornarlo y sólo tendremos que ponerla dentro de la copa.
Foto orientativa: StuartWebster
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.