- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel mistral
Vamos a preparar un buen combinado para esas ocasiones en que no queremos o no podemos tomar alcohol. El mistral, a base de pomelo, es una ricura.
Para elaborar este combinado muy refrescante, vamos a elegir un vaso alto y ancho. Será el mejor recipiente para el mistral, un trago largo muy rico y sin alcohol.
Ponemos dentro del vaso el par de cucharaditas de azúcar y el jugo de pomelo. Removemos con cucharilla hasta que el azúcar quede disuelta, completamente, en el cóctel mistral.
Añadimos unos cuantos cubitos de hielo al gusto, a esa base para el cóctel mistral y lo completamos con agua mineral muy fría. Servimos este trago largo tan agradable adornado con un gajo de pomelo y con pajita.
Para quien lo desee, el borde del vaso en el que sirvamos el cóctel mistral podemos escarcharlo con un poquito de azúcar húmeda.
Foto orientativa: goddiesfirst
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.