- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel white lady
Un cóctel muy sencillito y que mezcla muy bien la ginebra y las esencias de cítricos. El White Lady es un clásico para disfrutar.
Para elaborar un buen trago de White Lady no es necesaria mucha preparación y, en los tiempos que corren, cuando a las bebidas de ginebra sólo les falta que les incorporen taquitos de jamón, se aprecia la sencillez y la elegancia del sabor de este cóctel.
Ni siquiera necesitamos la coctelera, basta con que elijamos un vaso adecuado, en este caso uno corto de coctelería. Echamos dentro un par de cubitos de hielo y, a continuación, ponemos las bebidas en el siguiente orden: primero la ginebra, seguida del cointreau y, por último, el jugo de limón.
Finalmente mezclamos con ayuda de una cucharilla y adornamos con una guinda. A disfrutar con moderación, porque el cóctel White Lady entra suave y debemos estar atentos.
Foto orientativa: chispita_666
Una base de ginebra, la colaboración de las ciento treinta hierbas que componen el licor de chartreuse y zumito de limón. ¡Cóctel!
Un poco de ginepra, licor Grappa, el sabor dulce del helado de platano, sin duda uno de mis mejores cócteles
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.