- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de coliflor salteada con zanahoria
Nutritivo y rico plato de coliflor salteada con zanahoria y cebolla. En la sencillez, muchas veces, encontramos las comidas más apetecibles.
En el momento de cocinar esta coliflor salteada con zanahoria, lo que vamos a hacer es lavar muy bien la coliflor y trocearla. Después, la pondremos a cocer, en agua y sal, hasta que esté tierna (unos 10 minutos). Por otro lado, raspamos las zanahorias, y las cortamos, junto con la cebolla, en concassé.
Una vez hayamos dado estos primeros pasos de la receta de coliflor salteada con zanahoria, a continuación, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la zanahoria y la cebolla, echamos sal, y las pochamos a fuego medio hasta que reblandezcan. Después, unimos la coliflor (que habremos escurrido tras la cocción) y echamos pimienta a gustos. Rehogamos un ratito, hasta ligar todos los ingredientes y apartamos del fuego.
Así, el plato de coliflor salteada con zanahoria estará listo.
Foto orientativa: jeffreyww
Fantástica y sencilla receta de coliflor salteada con cebolla y pistachos. Si quieres comer sano sin prescindir de hacerlo bien, prueba este plato.
Una coliflor cocida con un plus de sabor que se consigue de la forma más sencilla, mezclando ingredientes que seguro que tienes en tu cocina.
Fantástico salteado de zanahoria con pimientos verdes al curry, que además regaremos con una, deliciosa e irresistible, salsa de yogur.
Esta receta de salteado de zanahoria y brotes de soja es un plato ligero, lleno de sabor y muy fácil de preparar.