- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de compota de manzana con muesli
Manzanas cocidas, muesli, pasas y yogur natural, una mezcla perfecta para un desayuno completo, deliciosos y lleno de energía.
Para preparar esta sencilla compota de manzana con muesli, sólo tienes que lavar bien las manzanas, cortarlas en cuadrados y ponerlas en un cazo al fuego con una pizca de agua. Tapamos el cazo y dejamos que las manzanas cuezan hasta que estén blanditas. Si al probar las manzanas te parecen que están poco dulces, puedes añadirles un poco de azúcar y removerlas bien. Reserva.
Echa en una taza grande de desayuno o en un bol individual, el yogur junto el muesli y las pasas. Agrega también la manzana bien escurrida (fría, caliente o templada, eso es al gusto de cada uno), remueve y, a desayunar o a merendar, una dulce y deliciosa compota de manzana con muesli, ideal para ponerse las pilas de una forma deliciosa.
Foto orientativa: jules:stonesoup
Este desayuno de compota de manzana con muesli, también puede preparase con pera e incluso con melocotón en almíbar o mango troceado.
Fácil compota hecha con manzanas reineta. Una crema de frutas que se puede usar para hacer pasteles, como mermelada, de base de salsas para carne, etc.
Una rica crema de fruta que acompaña tanto postres como carnes... anímate a hacerla.
Un delicioso postre saludable para que lo disfrutes con toda tu familia y amigos.
Rellenas de una suave compota de manzana casera, podemos hacer unas exquisitas y finas filloas, que podrás disfrutar a la hora de desayunar o merendar.