- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de conejo con raviolis de queso
La suave y exquisita carne del conejo de corral acompañada de unos deliciosos raviolis de queso, jamón y cerezas, que agradará a cualquier paladar.
Aunque el nombre completo de esta receta, Conejo de corral con raviolis de queso de cabra cerezas y rebozuelos, es muy largo, su elaboración es bastante sencilla.
Lo primero que tenemos que hacer es limpiar los lomos de conejo. Tras esto, lo dejaremos reposar en el frigorífico.
Aparte, comenzaremos a deshuesar y picar las cerezas en trozos pequeños. Cortamos de igual modo el jamón y desmigamos el queso de cabra.
Para darle más sabor a este conejo de corral con raviolis de queso, echaremos el jamón en una sartén, a fuego bajo. Cuando lleve apenas unos minutos echaremos las cerezas y el queso de cabra. Entonces, lo dejaremos en la sartén durante 7 minutos más. Retiramos del fuego, dejamos enfriar.
Tras este paso, ha llegado el momento de cocer en agua hirviendo la pasta wanton. Has de poner especial cuidado para que no se peguen unas con otras. Puedes cocerlas de una en una, si sois pocos comensales.
Tras cocer la pasta, dejaremos que se enfríe, la estiramos, añadimos el relleno preparado en la sartén y la enrollamos.
Para terminar esta receta de conejo de corral con raviolis de queso, vamos a terminar de preparar la carne. Para ello, en una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y colocamos el lomo de conejo, a fuego medio, durante 8 minutos. Pasado este tiempo, añadimos los raviolis y lo dejamos cocinar durante 3 minutos más por cada lado, y apartamos.
Podemos usar la misma sartén para hacer los rebozuelos, que sofreiremos durante 5 minutos.
Para emplatar el conejo de corral con raviolis de queso, puedes poner 2 raviolis por cada comensal, un trozo de lomo de conejo, la ramita de romero. Si lo deseas, también puedes acompañar el plato con unas setas.
Foto y fuente: Ole tus fogones
Descubre lo fácil es que elaborar tus propios raviolis caseros rellenos de una mezcla de cuatro quesos. Un delicioso plato de pasta ¡con un sabor único!
Disfruta de estos deliciosos raviolis de queso acompañados de un espectacular salteado de verduras con brócoli, champiñones, tomate, ajo y espárragos.
Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
Raviolis de morcilla de burgo, espinacas y queso de cabra, bañadas en una crema de nata y queso camenbert.