- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de raviolis de queso con gambas
Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
Empezamos la preparación de los raviolis de queso con gambas, cociendo los raviolis en abundante agua ligeramente salada durante unos ocho minutos.
Pasado ese tiempo, los escurrimos y los pasamos inmediatamente por agua fría (si no los vamos a terminar de cocinar en el momento) y reservamos.
En una sartén, echamos un leve chorrito de aceite de oliva y cuando este caliente, le añadimos el diente de ajo laminado. Antes de que comience a tomar color, le añadimos las gambitas, removemos y las dejamos hacer unos tres minutos. Pasado este tiempo, le añadimos a los raviolis de queso con gambas el perejil (al gusto) y la guindilla de cayena. Sazonamos, y retiramos del fuego.
En la misma cazuela donde hallamos cocido la pasta, añadimos una nuez de mantequilla y, cuando se derrita, añadimos los raviolis, removemos y le vertemos encima el sofrito anterior. Mezclamos muy bien los raviolis de queso con gambas, lo retiramos del fuego, servimos y listo.
Descubre lo fácil es que elaborar tus propios raviolis caseros rellenos de una mezcla de cuatro quesos. Un delicioso plato de pasta ¡con un sabor único!
Disfruta de estos deliciosos raviolis de queso acompañados de un espectacular salteado de verduras con brócoli, champiñones, tomate, ajo y espárragos.
Deliciosos canapés de queso y gambas salteadas con pimiento, aceituna y cebolla. Un entrante o tapa, perfecto para cualquier ocasión.
Fantástica pizza de queso y gambas, que complementaremos además con un poco de bacón. Una solución perfecta, que te podrá sacar de algún que otro apuro.