- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de raviolis de queso con verduras
Disfruta de estos deliciosos raviolis de queso acompañados de un espectacular salteado de verduras con brócoli, champiñones, tomate, ajo y espárragos.
Cocer la pasta, será la primera acción a realizar para preparar estos raviolis de queso con verduras, por lo que tendremos que poner al fuego un cazo con abundante agua.
Cuando comience a hervir, añadimos media cucharadita de sal, un chorrito de aceite y los raviolis de queso que haremos con verduras.
Dejamos que la pasta se cueza durante 10 ó 12 minutos o hasta que esté al dente, por lo que te recomiendo comprobar el tiempo de cocción que indica el fabricante. Una vez los raviolis de queso estén cocidos, escurrimos y reservamos.
Mientras, en una sartén antiadherente o wok, nos ponemos a preparar el salteado de verduras y para eso, ponemos a calentar un poquito de aceite y cuando haya adquirido temperatura, añadimos el brócoli (lavado y cortado en ramilletes pequeños) y los espárragos, (también lavado y troceados) y sazonamos y dejamos a fuego medio-alto unos 3 minutos (removiendo de vez en cuando) antes de añadir los champiñones limpios y laminados.
Pasados unos 3 minutos más, agregamos al salteado de verduras que acompañará a nuestros ravioles de queso, los ajos laminados finos y el tomate cortado en trozos (y todo su jugo).
Rectificamos de sal y cuando el líquido de las verduras comience a evaporarse, añadimos los raviolis de queso. Salpimentamos, mezclamos bien y mantenemos nuestros raviolis de queso con verduras tapados y a fuego medio-bajo unos 4 minutos (para que se mezclen bien los sabores) antes de servir.
Foto orientativa: joshuaheller
Descubre lo fácil es que elaborar tus propios raviolis caseros rellenos de una mezcla de cuatro quesos. Un delicioso plato de pasta ¡con un sabor único!
Una rica receta de raviolis de queso con gambas, facilísima de preparar y de un resultado excelente gracias a un contraste de sabores delicioso.
La suave y exquisita carne del conejo de corral acompañada de unos deliciosos raviolis de queso, jamón y cerezas, que agradará a cualquier paladar.
Raviolis de morcilla de burgo, espinacas y queso de cabra, bañadas en una crema de nata y queso camenbert.