- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordon bleu de pollo
Plato de pollo enrollado que sorprenderá a los que compartan tu mesa, ya que a simple vista no sabrán lo que lleva dentro.
En una superficie lisa y limpia, estiramos las pechugas y con ayuda de un rodillo las aplanamos, después las salpimentamos (cuidado con la sal, porque el jamón ya es salado). Encima de cada una colocamos la loncha de jamón y las de queso. Enrollamos las pechugas y para que se mantengan, las pinchamos con un par de palillos.
Pasamos las pechugas por el huevo batido, después por el pan, y para terminar las echamos en una sartén con aceite caliente, esperamos hasta que se doren por todos lados, y ya están listas para comer.
** Foto orientativa obtenida del blog: "anairilandia".
Una forma exquisita de preparar las pechugas cordon bleu, rellenas de jamón y queso y con un empanado crujiente crujiente. Ricas para todo el mundo.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.