- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de crema ácida con cebolla
¿Te gusta dipear? Pues con esta crema ácida con cebolla no te vas a cansar nunca. Se trata de una salsa sabrosa muy especial, ideal para chips.
Para la crema ácida con cebolla, picamos en primer lugar muy finamente tanto la cebolla como las chalotas, y a continuación empezamos a sofreírlas en aceite de oliva caliente. Es muy importante remover de vez en cuando para que no se quemen, y bajar el fuego una vez que empiece a dorarse la cebolla, para que se haga de forma correcta.
Cuando la cebolla para la crema ácida esté doradita, la apartáis del fuego, la echáis en un cuenco, y empezáis a añadir la crema ácida poco a poco junto con la pimienta y sal. Integráis, y luego rebajáis con agua hasta que la crema ácida con cebolla tenga la densidad deseada.
Por terminar, picáis el cebollino muy fino y se lo añadís a la crema ácida.
Foto orientativa: Fugzu
La crema ácida con cebolla sofrita es un dip excelente para mojar patatas fritas, y otros preparados, a modo de aperitivo.
El sabor delicado de la crema de cebolla con leche, unido a su textura suave y a sus aromas, hacen de ella una deliciosa tentación en cualquier época.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Aunque pueda parecer una receta de lo más complicada, elaborar una crema de champiñones y cebolla es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir este receta.
La cebolla pochadita es un manjar. En este caso, se utiliza como ingrediente principal para una deliciosa crema con patata y leche.