- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de crema de pollo con guisantes
Deliciosa crema de pollo con guisantes donde los picatostes juegan un papel fundamental para dar textura y sabor.
Lo primero que debemos hacer para preparar la crema de pollo con guisantes es un fondo, así que ponemos la cebolla bien picada en una cazuela con un poco de aceite de oliva y sal.
Cuando la cebolla esté pochada, agregamos el pimiento y el puerro, también picados, y removemos para que se mezclen los ingredientes.
Una vez pochados estos ingredientes, agregamos a la cazuela las pechugas de pollo troceadas y dejamos dorar. Añadimos los guisantes. Tras dorar el pollo, regamos todo con el caldo y calentamos a máxima potencia durante unos treinta minutos.
Agregamos pimienta y sal al gusto y un chorro de aceite de oliva. Trituramos todos los ingredientes de la crema de pollo con guisantes.
Volvemos a poner al fuego y calentamos de nuevo antes de servir. Freímos el pan para hacer los picatostes y añadimos sobre la crema.
Foto orientativa: Alt10trader
Deliciosa crema de lechuga y guisantes que resultará perfecta tanto para invierno, si la tomamos caliente, como para verano, si la dejamos enfriar.
Lo mejor de este pollo con guisantes es que tenemos tanto carne como guarnición sin tener que cocinar nada más.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
Fantástica receta de tallarines con pollo y guisantes con un apasionante aroma de ajos y guindillas.