Con esta fácil y llamativa receta de crujiente de trucha, daremos un espectacular toque de distinción a nuestras ensaladas.
Receta de Crujiente de trucha
- 10 min. cocción + 20 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Pescados
Con esta fácil y llamativa receta de crujiente de trucha, daremos un espectacular toque de distinción a nuestras ensaladas.
El crujiente de trucha, lo vamos a preparar en un momento de la siguiente manera. Cogemos la trucha y le sacamos los lomos (si es posible, siempre es más cómodo que esto nos lo haga el pescadero). Una vez los tengamos listos, los partimos en tiras gruesas y los salpimentamos.
Por otro lado, en un bol echamos los ajos pelados, un poco de perejil y un chorro de aceite de oliva. Trituramos y después con la pasta resultante untamos las tiras de pescado, las vamos colocando en una fuente y, finalmente, metemos esa fuente en el frigorífico durante hora y media o dos horas.
Trascurrido ese tiempo, continuaremos la receta de crujiente de trucha, friendo el pescado en abundante aceite hasta que estén las tiras doraditas y muy crujientes. A medida que vayan estando listas, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos listo el crujiente de trucha, lo podremos utilizar a conveniencia... en ensaladas irá perfecto.
Foto orientativa: Girl Interrupted Eating
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!