- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de crujientes de pollo
Si os gustan las texturas crujientes este será vuestro plato, un crujiente de pollo, rebozado en sésamos de dos colores y una salsa de mostaza espectacular.
Resulta imprescindible que los filetitos, como aviso en los ingredientes, sean bien finos, para conseguir esa textura para el crujiente de pollo que va a ser tan tentadora.
Picamos el diente de ajo peladito y lo ponemos en un cuenco con los huevos batidos y sal y pimienta al gusto. En otro recipiente vamos a mezclar los dos tipos de semillas de sésamo con el pan rallado y por último, ponemos un poco de harina en otro plato.
El siguiente paso para los crujientes de pollo es pasar los filetitos por la harina, luego por los huevos y finalmente por el pan con sésamo.
Ahora toca elaborar una deliciosa salsa que nos dará el punto sublimo para estos crujientes de pollo. Exprimimos el limón en un cuenquito, añadimos la miel, la mostaza y un hilito de aceite y batimos con tenedor, hasta que emulsione.
Ya solo queda poner una sartén al fuego con aceite de oliva y freímos los filetitos un par de minutos por cada cara. Sacamos a escurrir sobre papel de cocina y a continuación servimos el crujiente de pollo con la salsa en salsera.
Foto orientativa: kae71463
Con un toque a pimienta magnífico, estos dados crujientes de pollo resultan algo muy fácil de preparar y sencillamente delicioso.
Fantástica receta de alitas de pollo crujientes marinadas que hace que la carne quede muy jugosa por dentro y por fuera tenga un precioso color dorado.
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
El truco de las alas de pollo crujientes es freírlas en abundante aceite caliente y un rebozado muy pero que muy especial, ¿quieres saber cuál?