Receta de Cupcakes de chocolate blanco
Un desayuno o merienda perfectos, unas magdalenas de chocolate blanco coronadas por una crema de queso y nata con sabor a fresa. Espectaculares!!
¿Cómo hacer la receta de cupcakes de chocolate blanco?
1
Para hacer los cupcakes de chocolate blanco, fundimos el chocolate y la mantequilla en el microondas, y lo derretimos calentándolos en tandas de 30 segundos, para evitar que se quemen. Entra tanta y tanda, los sacaremos el microondas y lo removeremos.
2
Aparte, en un bol batimos los huevos junto en azúcar, hasta conseguir una crema homogénea. En ese momento agregamos la mezcla del chocolate y la mantequilla, y lo batimos con las varillas de la batidora.
3
Añadimos la harina tamizada, mezclando poco a poco con las varillas unos 3 minutos, hasta que tengamos una masa homogénea y sin grumos.
4
Continuamos con los cupcakes de chocolate blanco llenando las cápsulas algo más de la mitad. Cuando los tengamos todos, horneamos nuestros cupcakes de chocolate blanco con calor arriba y abajo, unos 25 minutos a 170 ºC.
5
Ahora preparamos el frosting de fresas que coronará los cupcakes de chocolate blanco. Para ello, montamos la nata bien fría con ayuda de las varillas de la batidora.
6
Cuando la nata esté lista, añadimos el queso crema y el azúcar, y lo batimos otros 2-3 minutos. En este momento añadimos la esencia y volvemos a mezclar.
7
Echamos el frosting en una manga pastelera y adornamos como mejor podamos los cupcakes de chocolate blanco templados o frios… Listos, una merienda perfecta.
Receta de cupcakes de chocolate blanco enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba