- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de curry picante de pollo
Esta versión casera del curry picante de pollo es lo mejor para cuando no sabemos qué comer y tenemos ganas de algo especial.
Lo primero que debemos hacer para preparar el curry picante de pollo es pochar bien la cebolla. Para ello, la ponemos en el fondo de una olla con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. La cebolla debe estar bien picada.
Cuando la tengamos pochada, agregamos la guindilla picada y la carne de pollo. Cocinamos hasta que cambie por completo de color, agregando un poco más de sal.
Añadimos el curry en polvo y el curry en pasta y mezclamos todo bien. Incorporamos un poco de salsa de soja y regamos con el caldo de pollo.
Cocinamos el curry picante de pollo a fuego fuerte hasta que el caldo se consuma casi por completo y servimos.
Foto orientativa: Stu
Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.
Como cena ligera, pero completa, la sopa picante de pollo no tiene ni punto de comparación con el resto de caldos.
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.
Arroz, muslos de pollo deshuesados, curry, y un puñado de minutos, es lo único que necesitas para sorprenderte con esta rica receta de sabor oriental.