- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de deditos de queso fritos
Ricos bocaditos de queso envueltos en masa quebrada y fritos, el bocadillo ideal para tus fiestas o celebraciones con amigos, familia. ¡A todos gustan!
Puedes hacer la masa quebrada tú mismo, pero si la compras ya hecha, te ahorras el paso más costoso y pesado de elaborar los deditos de queso fritos.
Lo primero que haremos será cortar el queso en bastoncitos alargados. Los podemos hacer del largo y el ancho que queramos, dependiendo del tamaño que queramos darle a los dedos de queso.
Posteriormente, costaremos con un cortapizza la masa quebrada en tiras lo suficientemente anchas y largas como para envolver los deditos como si fuera un vendaje.
Envolvemos los deditos uno a uno, y cuando los tengamos todos, los vamos echando en tandas pequeñas en la sartén o freidora con el aceite bien caliente, el tiempo necesario para que la masa se dore un poco.
Cuando los deditos de queso fritos estén fritos, los iremos sacando del aceite y los dejaremos escurrir sobre papel de absorbente antes de servirlos a modo de aperitivo.
Foto y fuente: YM WM
La mejor forma de disfrutar de los deditos de queso fritos, es mojando en un dip sabroso a cada bocado.
Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.
Como aperitivo o entrante, sin duda, estas bolitas de queso frito triunfarán, incluso en los paladares más exigentes. ¿A qué esperas para probarlas?
Crujiente por fuera. Suave por dentro. Está delicioso. Yo nunca miento. ¿Qué es? ¡Un sencillo y original aperitivo de queso frito con mermelada de tomate!
Deliciosas mini hamburguesas de queso crujiente semifundido en el interior, que se deshacen en la boca al morderlas. Un sencillo manjar, fácil y rápido.