- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de delicia de pastel de salmón
¡Cómo nos gusta esta receta! Puedes hacerla de muchas maneras, ésta es de las más fáciles de hacer y perfecta para tomar en una fiesta al aire libre.
En un bol, cortamos la lechuga en trozos muy pequeños, las olivas y los palitos de cangrejo y la remolacha. Ponemos la mayonesa y mezclamos todo y reservamos.
Lo primero colocamos en una bandeja un poco de aceite para que al hacer esta delicia de pastel de salmón no se pegue.
A continuación, empezamos cubriendo toda la bandeja de salmón, una vez puesto el salmón, añadimos mayonesa (que nos servirá de pegamento) colocamos una base de pan de molde que quede todo acoplado a la bandeja y cubrimos con queso de crema.
Encima del queso añadimos el tomate de ensalada que hemos cortado muy fino, seguimos con pan de molde y ponemos la mezcla de hemos hecho, y terminamos con otra capa de pan.
Pasado una horas que lo teníamos en la nevera, lo des moldamos y servimos.
Un pastel frío o caliente, de salmón o trucha con gambas y espárragos, perfecto para aquellos a los que les cuesta comer pescado por culpa de las espinas.
Para el día a día, para una comida con amigos, incluso para llevar, este pastel de puerros y salmón es equilibrado, sabroso y genial para cualquier ocasión.
Con sólo cuatro ingredientes puedes preparar unos bonitos y ricos pastelitos de salmón, ideales para acompañar pescados y mariscos.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.