- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de dominó comestible
Preparar este dominó comestible con los más pequeños de la casa, puede ser el comienzo perfecto para una fiesta de cumpleaños perfecta.
Preparar este simpático dominó comestible es de lo más sencillo y entretenido, sólo tienes que cortar las rebanadas de pan en 3 rectángulos, y cada rectángulo en 2.
Una vez que tengamos el pan cortado, untamos con la crema de chocolate la mitad de los rectángulos y los tapamos con la otra mitad de los panes que estén sin chocolate. Estos rectángulos rellenos serán las piezas de nuestro dominó comestible.
Ahora nos toca adornar las fichas para que sea realmente un dominó. Para ello, con un palillo untado en la crema de chocolate hacemos una linea en el centro, de forma que divida la ficha en dos cuadrados, y haciendo los puntitos típicos de las fichas de dominó.
En este paso sólo nos queda hacer tantas fichas de dominó comestibles como queramos, y colocarlas como si de una partida de dominó real se tratara antes de llevarlo a la mesa.
Foto y fuente: osgulu
Este dominó puede hacerse con paté, con mantequilla y mermelada o con los alimentos que más te gusten, esto es sólo cuestión de imaginación.
Unos rollitos de pasta de arroz, rellenos de flores comestibles y bogavante con crema de naranja y lima. Un plato muy festivo.
Simpático sandwich que imita al famoso Iphone de Apple, ideal para presumir de merienda en el cole este invierno.
Una extraordinaria composición para esta tarta cementerio de chocolate, frambuesa y pasta comestible, a la que no le faltan ni zombi, ni muertos, ni sabor.
¡Un ramo de flores para comérselo! Los tulipanes de tomate y queso son una fenomenal idea para adornar tus platos en tus cenas románticas o en San Valentín.