-
Inicio
-
Recetas con pan de molde
Canapés, entrantes, recetas de sándwiches... Hemos reunido en un solo espacio todas las recetas con pan de molde que hemos encontrado en nuestro portal, dejando a un lado las recetas de pan de molde casero que creemos que no deben tener cabida aquí, y no te imaginas la cantidad de recetas originales que se han dado cita... No te lo imaginas, pero no hace falta, porque ¡las tienes frente a ti!
La gran mayoría de ellas son recetas con pan de molde saladas y casi todas ellas tienen el sello de recetas fáciles y rápidas. No hay más que conocer las muchas recetas de pasteles de pan de molde con multitud de rellenos, para darse cuenta de la versatilidad de este ingrediente a la hora de crear de la nada recetas sencillas de verdad...
Luego vas a encontrar alguna que otra rareza como la masa de pizza con pan de molde, un recurso de urgencia para quienes quieran pizza y no tengan masa ni tiempo de hacerla, así como las famosas recetas de niños envueltos, tostas, bocadillos, etc. ¡Se abre la veda de las recetas con pan de molde!
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.
Si quieres pizza y no tienes tiempo para hacer una masa casera, pero tampoco te gustan las masas refrigeradas, puedes hacer masa de pizza con pan de molde.
Canapés con pan de molde rellenos de mayonesa sin huevo, surimi, pistacho, sésamo y orégano. Fáciles, rápidos, originales y muy ricos. Ideales para fiestas.
Fácil y jugoso pastel de verano con pan de molde, mayonesa, atún, surimi, jamón cocido, tomate y queso. Un refrescante y sabroso bocado ¡que te encantará!
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.
Fáciles y rápidos rulitos de canapés hechos con pan de molde y paté. Ideales para las reuniones con amigos, como entrantes o tapas frías.
Con unas fresas, un poco de azúcar, zumo de limón, vinagre, aceite y pan de molde, podemos elaborar rápidamente un riquísimo y fresquito gazpacho de fresas.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Pasteles de dulce de leche y coco fácil y rápida, hechos con dulce de leche casero exprés y pan de molde empapado en leche con azúcar. ¡Ricos!
Una forma original de comer fruta, en un rico y dulce bocadillo hecho con pan de molde, crema de cacahuetes y plátano.
Nos atrevemos con una riquísimas tartaletas de salmón ahumado, hechas con pan de molde integral. Unos originales aperitivos para Nochebuena.
El pastel de pan de molde con atún es perfecto para todos, sobre todo para los niños ya que les encanta tanto ayudar a hacerlo como a comerlo.
Delicioso pastel frío de gambas, pan de molde, salsa rosa y mayonesa. Un plato sencillo e ideal para grandes y pequeños.
Una sencilla receta este pastel de pescado con pan de molde. Quedarás como un rey si tienes invitados, es llamativa, muy rica pero a la vez muy fácil.
La masa de estos "crepes" de pan y espinacas, es distinta al resto de las masas, dado que se hace con huevo, agua y pan de molde.
Con solo pan de molde, un poco de crema de cacao y cacao en polvo, esta Navidad podrás crear el rastro perfecto para que lo sigan los niños: el de las huellas del mismísimo Papá Noel.
Sangrientas salchichas con aceitunas como uñas y pan de molde como vendas. Ideales para Halloween y para fiestas infantiles.
Unos canapes facilísimos y riquísimos que pan de molde, sobrasada, mayonesa, tomate frito, perejil y azúcar. ¿No te parece curiosa la mezcla?.
Facilísimos y buenísimos canapés de pan de molde con mayonesa y un toque de caviar, toda una explosión sabor.
Rico pastel al microondas con pan de molde, clavo, jengibre, nuez moscada, canela, leche, fruta, pasas, dátiles, nueces, cítricos, licor y chocolate.
Láminas de pan de molde, jamón cocido, queso y tomate, bañadas en huevo y cocido en la chef o matic
Pizzas hechas con pan de molde, tomate frito, queso y lo que quieras, ideales para picoteo o cenas.
Unas rebanadas de pan de molde se pueden convertir en un rico desayuno si las bañamos en huevo y azúcar y las regamos con un rico sirope de arce
Un rico apertivo que se prepara en un visto y no visto y con solo 4 ingredientes, pan de molde, queso rallado, cebolla y mayonesa.
Ir Arriba