- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de el pollo más rico del mundo
Es un pollo con arroz, muy sabroso al hornearse con una buena cantidad de hierbas aromáticas.
En una fuente para horno de cualquier tamaño y forma, colocar los trozos de pollo, salpimentar al gusto y meter a horno moderado unos 30 minutos (pincharlo con un tenedor, cuando no suelte sangrecilla con el agua que suelta, estará bien cocido).
Agregar el arroz alrededor del pollo y, si hay aceite en la fuente, mezclarlo bien.
Esparcir todas las especias y el ajo picadito por encima de toda la fuente, agregar la mitad del agua y meter de nuevo al horno para que se cueza el arroz (ir añadiendo el resto del agua cada cuando se vea que arroz lo necesite, más o menos en 2 tandas).
Cocinar el arroz durante 15 minutos y al sacar la fuente del horno. Déjala reposar 5 minutos tapada antes de servir.
Yo le pongo las hierbas que más me gustan, pero cada uno le puede poner otras cosas como mostaza, o pimentón (ají molido) o lo que más les guste, yo elijo estas porque pude lograr una perfecta combinación de sabores. Disfrútenlo.
El pollo rico es una receta completa, con su guarnición de patatas horneadas y la jugosidad de una carne asada con el toque de pimienta y cerveza.
Una sabrosa receta de pollo, tomate y pimientos, sencilla y sobre todo económica.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.