- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de espinacas con zanahoria
Bastará con echar todos los ingredientes de esta riquísima ensalada de espinacas con zanahoria, en una ensaladera, aderezar, y ya la tendremos preparada.
Si quieres comer sano, pero no quieres prescindir de comer bien, comienza a preparar esta ensalada de espinacas con zanahoria.
Lo primero que haremos para hacer la ensalada de espinacas con zanahoria, será lavar muy bien todas las verduras y secarlas. Después, trocearemos las espinacas, cortaremos las zanahorias en rodajas, el pimiento y el apio en concassé, picaremos las nueces, y pelaremos y trocearemos también el aguacate.
Una vez tengamos todos los ingredientes listos, lo único que tendremos que hacer, es acomodarlos en una ensaladera amplia. Echamos un poco de sal, vertemos un chorro generoso de aceite de oliva, otro chorrito de vinagre, y un hilito de zumo de limón.
Removemos bien la ensalada de espinacas con zanahoria, y ya la tendremos lista para servir.
Foto orientativa: bob
Ensalada de tomate, pimiento verde, cebolleta y zanahoria, un plato sencillo, fácil de combinar, saludable, apto para vegetarianos y muy muy sano.
Una rica ensalada en la que se sustituye la lechuga por espinacas enanas, que puedes comer crudas y le dan un toque original.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar una fantástica ensalada de lechuga y judías verdes, bañada con suave salsa.
La ensalada de verduras y zanahoria mezcla sabores y texturas muy distintos que hacen de esta receta una auténtica sorpresa para los comensales.