- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de tomate y queso fresco
Tomates, queso fresco, aceitunas, un poquito de perejil, y ya podremos preparar esta fantástica y sencilla ensalada de tomate y queso fresco.
Esta riquísima ensalada de tomate y queso fresco, la vamos a hacer en tan solo un momento, y sin tener que dedicarle apenas tiempo a la cocina.
Para comenzar la ensalada de tomate y queso fresco, lavaremos los tomates y los trocearemos. Por otro lado, el queso lo cortamos en cubos (la forma del corte de los ingredientes, irá con los gustos de cada uno, y no influirá en los resultados).
Ahora, cogeremos una ensaladera y añadiremos el tomate, el queso fresco, un chorro de aceite de oliva virgen, otro chorrito de vinagre y un poco de sal. Removemos bien, e incorporamos un poco de perejil muy picadito.
Introducimos la ensalada de tomate y queso fresco en el frigorífico y, cuando estén bien fresquita, ya la podremos servir y disfrutar de ella.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Sencilla aunque exquisita ensalada con tomate, queso fresco y lechuga, aderezada con aceite de oliva y orégano.
Las ensaladas, la mayoría de las veces son bien recibidas, y más aún cuando resultan tan deliciosas y equilibradas como esta ensalada de tomate y queso.
Tomates, hojas de lechuga, cebolla y queso azul son los principales ingredientes que componen esta sencilla, sana y deliciosa ensalada. ¿Te lo vas a perder?
Una ensalada de tomate y queso de cabra ideal para el verano y para una cena ligera. Difícil no probarla sobre todo si eres amante del queso.