- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de entre sábanas cóctel
Un rico combinado de ron y brandy con tinturas de naranja. El entre sábanas cóctel es un combinado delicioso perfecto para cualquier fiesta.
El entre sábanas cóctel se prepara en coctelera, así que en el vaso pondremos bastante hielo picado y, a continuación, agregaremos el ron blanco, el cointreau, el brandy, el zumo de limón y un chorrito de angostura.
Agitamos el entre sábanas cóctel hasta que veamos que la coctelera se cubre de escarcha. En ese momento elegimos una copa de martini o un vaso old fashioned y, con la ayuda del colador, filtramos el líquido en el vaso.
Adornamos la bebida con una rodaja de limón en el borde y, si os gusta el toque más dulce, podéis poner dentro una guinda marrasquinada.
El entre sábanas cóctel combina los sabores secos y dulzones, con tintes de cítricos y presenta una sensación bastante curiosa al paladar. Resulta ideal cuando se ingiere muy frío. Entra con suavidad, por lo que hay que extremar la precaución.
Foto orientativa: adactio
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.