- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con guindilla y tomates cherry
Picante a la vez que dulce receta de espaguetis con guindilla y tomates cherry para sorprender a todos nuestros comensales.
En una olla al fuego vamos a añadir agua y vamos a agregar, también, un poco de aceite de oliva y sal para empezar a cocinar estos espaguetis con guindilla y tomates cherry.
Cuando el agua empiece a hervir, añadimos dentro los espaguetis y cocinamos el tiempo que nos indique el fabricante.
En cuanto la pasta esté al dente, la escurrimos y la colocamos en una fuente honda.
A continuación picamos las guindillas en rodajas finas y las mezclamos con los tomates cherry cortados por la mitad. Agregamos orégano, pimienta, sal y aceite de oliva. Mezclamos bien.
Incorporamos entonces esta mezcla sobre los espaguetis y movemos todo. Corregimos de sal y pimienta los espaguetis con guindilla y tomates cherry y listo.
Foto orientativa: JSP
Esta receta de espaguetis con tomate cherry es muy sencilla, pero resulta una de las más sabrosas para preparar de forma rápida.
Si eres de los atrevidos, y te gustan las comidas con un toque picante, no pierdas de vista esta fantástica y sabrosa receta de espaguetis con guindilla.
Con unos tomatitos, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal, vamos a preparar unos espectaculares tomates cherry asados. Perfectos como acompañamiento.
Con tomates, unas hojas de albahaca, queso, aceite, vinagre de módena y sal, haremos en un momento esta increíble ensaladada de tomates cherry con albahaca.