- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con guindilla
Si eres de los atrevidos, y te gustan las comidas con un toque picante, no pierdas de vista esta fantástica y sabrosa receta de espaguetis con guindilla.
Cuando vayamos a cocinar estos espaguetis con guindilla, lo que haremos de entrada es lavar el brócoli, trocearlo, y ponerlo a cocer en agua y sal, durante unos 10 minutos. Cuando esté listo lo escurriremos. Por otro lado, pelamos las gambas, y cortamos la cebolla en concassé.
Ahora, pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar estos espaguetis con guindilla. Vertemos un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y las guindillas. Mantenemos esto, a fuego lento, hasta que la cebolla empiece a transparentar y, en ese momento, incorporamos las gambas y el brócoli, y rehogamos hasta que el marisco empiece a coger color.
Al mismo tiempo que hacemos esto, habremos puesto a cocer la pasta, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos y la volcamos en la sartén, junto con el resto de ingredientes. Espolvoreamos un poco de pimienta, removemos y apartamos los espaguetis con guindilla del fuego. Listo.
Foto orientativa: jeffreyww
Picante a la vez que dulce receta de espaguetis con guindilla y tomates cherry para sorprender a todos nuestros comensales.
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
Los famosos y deseados espagueti alla putanesca típicos de la cocina italiana, muy sabrosos y con su puntito de sabor intenso.
Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.