- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con nata y beicon
Un buen plato de espaguetis suele gustar tanto a niños como mayores. Aquí te dejamos una propuesta que no te defraudará.
Ponemos una cazuela al fuego con agua y sal, deshacemos la pastilla de caldo, y cuando rompa a hervir el agua, echamos los espaguetis, el tiempo dependerá de la marca, por tanto mira el envase, suele ser alrededor de 8 minutos. Cuando estén en su punto los escurrimos y reservamos.
Por otro lado, picamos la cebolla en trocitos pequeños, y cuando esté medio transparente, añadimos el beicon, removemos para que se mezcle bien, vertemos la nata líquida y echamos un poquito de orégano, damos vueltas y antes de que empiece a cocer lo retiramos y lo echamos sobre los espaguetis.
Se recomienda comer enseguida ya que la nata se enfría pronto.
** Foto orientativa obtenida del blog: "atril".
Fantásticos espaguetis con nata y bacón, que prepararemos en unos pocos minutos, y además, de una forma realmente sencilla. ¡No te los pierdas!
Desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores, quedarán encantados cuando les presentes en la mesa, estos deliciosos espaguetis con bacón y nata.
Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.
Los famosos y deseados espagueti alla putanesca típicos de la cocina italiana, muy sabrosos y con su puntito de sabor intenso.