- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con rábano picante
El crujiente final de los espaguetis con rábano picante es lo que hace que este plato sea tan especial.
Colocamos al fuego una olla con agua y llevamos a ebullición. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos dentro los espaguetis con un poco de sal y cocinamos hasta que estén al dente.
El siguiente paso es poner al fuego una cazuela con un poco de aceite de oliva. Incorporamos los dientes de ajo machacados y dejamos que se doren.
Agregamos tanto los champiñones troceados como el atún escurrido. Salteamos durante un par de minutos.
Añadimos el tomate rallado y dejamos que se mezclen los ingredientes. Agregamos la pasta dentro de la cazuela.
Mezclamos todo y salpimentamos al gusto. Cortamos los rábanos picantes en rodajas finas.
A la hora de servir los espaguetis con rábano picante, añadimos un buen chorro de aceite de oliva para potenciar los sabores.
Foto orientativa: Pelican
Si eres de los que disfrutan con la pasta, y además eres valiente y te gustan las comidas picantes, estos espaguetis con tomate picantes, son para ti.
Si te gusta la pasta, y la comida con un ligero toque picante, esta receta de espaguetis en salsa picante con alcaparras, seguro que te va encantar.
No hay nada mejor que una simple ensalada de rábanos picantes para utilizar como guarnición de casi cualquier tipo de carne que queramos.
Una exquisita y muy especial salsa de caviar con rábano picante, ideal para ensalzar el sabor de los pescados hervidos. Selecta y notable.