- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de salsa de caviar con rábano picante
Una exquisita y muy especial salsa de caviar con rábano picante, ideal para ensalzar el sabor de los pescados hervidos. Selecta y notable.
Para elaborar la salsa de caviar con rábano picante, que nos va a ensalzar un montón los platos de pescado hervido, lo primero que haremos será quitar la piel a la chalota y trocearla en pedacitos muy finos, casi rallada. La ponemos en un cuenco.
Ahora tomamos una cacerola y echamos el caldo de verduras, el vino dulce y el fumé y dejamos que esta parte de la salsa de caviar con rábano picante reduzca a la mitad.
Cuando se haya producido la reducción, colamos el resultado y le añadimos la mitad de la nata y el rábano picante rallado.
Sazonamos la salsa, añadimos pimienta al gusto, una pizca de cayena y batimos la nata restante. La agregamos finalmente, junto al caviar, a la salsa que debe estar un poco fría.
Foto orientativa: Janet Hudson
No hay nada mejor que una simple ensalada de rábanos picantes para utilizar como guarnición de casi cualquier tipo de carne que queramos.
El crujiente final de los espaguetis con rábano picante es lo que hace que este plato sea tan especial.
Un caviar casero, sin conservantes ni colorantes. Un producto 100% natural y con el encanto de prepararlo en casa y agasajar a todos en las fiestas.
Como aperitivo con pan tostado, o como guarnición de carnes y pescados, una receta fácil y rápida que nos llega desde Rusia.