- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de ensalada de rábanos picantes
No hay nada mejor que una simple ensalada de rábanos picantes para utilizar como guarnición de casi cualquier tipo de carne que queramos.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la ensalada de rábanos picantes es cortar el tubérculo, así que cogemos una mandolina y pasamos todos los rábanos picantes por ella hasta que obtengamos un buen montón de tiras finas.
Si no tenemos una mandolina podemos hacer uso de un cuchillo muy afilado y de mucha paciencia. El plan es obtener unas finas láminas de rábano.
En un vaso de batidora añadimos el diente de ajo, el perejil, el eneldo, sal, pimienta negra molida, el vinagre y el aceite de oliva. Trituramos todo a máxima potencia.
Colocamos la ensalada de rábanos picantes en una ensaladera y la aliñamos.
Foto orientativa: Alt10trader
Espectacular ensalada de patata picante con huevo cocido, cebolleta, apio, rábanos y pepinillos, que condimentaremos con mostaza y salsa worcestershire.
El crujiente final de los espaguetis con rábano picante es lo que hace que este plato sea tan especial.
Una exquisita y muy especial salsa de caviar con rábano picante, ideal para ensalzar el sabor de los pescados hervidos. Selecta y notable.
Espectacular y sencilla ensalada de lechuga y rábano, con zanahoria y pan frito. Una ensalada que, además, vamos a aderezar con zumo de naranja.