- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis revueltos
Fantásticos espaguetis revueltos con huevos, que acompañaremos con queso fresco y cebollino. Échale por encima un poco de pimienta, y quedarán deliciosos.
Para preparar los espaguetis revueltos lo que haremos de entrada es poner a cocer la pasta en abundante agua con sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase (este tiempo será aproximadamente de 8 minutos). Cuando esté al dente, los escurriremos.
Ponemos al fuego la sartén en la que vamos a proseguir con la receta de espaguetis revueltos, y echamos un chorrito de aceite. Cuando esté templada, volcamos las pasta y los huevos batidos con sal. Removemos bien, hasta que los huevos estén totalmente cuajados. En el último momento incorporamos el queso fresco desmenuzado, el cebollino muy picadito y espolvoreamos pimienta negra recién molida. Damos vueltas para mezclar bien todos los ingredientes, y apartamos la sartén del fuego.
De esta forma tan sencilla, habremos terminado de preparar estos espaguetis revueltos.
Foto orientativa: Stacy Spensley
Si buscas una excelente forma de dar un toque diferente a los platos de pasta, no dejes de probar estos deliciosos espaguetis con revuelto de gambas.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.