Receta de Fideua de pollo
Un guiso de pasta con pollo y verduras, ideal para un domingo en familia. Sabores suaves en esta fideua de pollo que la hacen un plato delicioso y sencillo.
¿Cómo hacer la receta de fideua de pollo?
1
En la paellera donde vayamos a cocinar la fideua de pollo, echamos unas 4-5 cucharadas de aceite y ponemos a calentar. Agregamos los ajos y el pollo troceado, y salpimentamos.
2
Doramos el pollo durante unos 8 minutos y reservamos. Agregamos la cebolla y el pimiento a tiras a la cazuela, junto con unas 4 cucharadas de aceite y sofreímos unos 5 minutos.
3
Pelamos los tomates y picamos muy finos. En el momento en el que esté lista la verdura, echamos el tomate y el pollo que habíamos preparado antes, a la sartén de la fideua de pollo.
4
Mantenemos en el fuego unos cinco minutos y después añadimos el vino. Lo dejamos al fuego hasta que se haya evaporado el alcohol.
5
Ponemos a calentar el caldo de ave de la fideua de pollo y, cuando se halla reducido prácticamente todo el vino, añadimos el caldo caliente, el azafrán y el laurel. Removemos todo bien y dejamos que hierva.
6
Este es el momento en el que añadimos la pasta. Con una cuchara de madera removemos bien para que los fideos se repartan por toda la paellera.
7
Dejamos a fuego medio aproximadamente unos 15 minutos, moviéndolo cada poco tiempo. Los guisantes los añadimos al final, justo antes de apartar la fideua de pollo del fuego.
8
Dejamos reposar durante cinco minutos y ¡lista para comer esta deliciosa fideuá de pollo!
Foto orientativa: jlastras
Receta de fideua de pollo enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba