- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filete ruso con ensalada de remolacha
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
Vamos a aliñar la carne para empezar a preparar el filete ruso con ensalada de remolacha, así que la colocamos en un bol y agregamos sobre ella sal, una pizca de pimienta negra molida y el perejil muy picado.
A continuación, mezclamos todo muy bien para que se integren las especias y las hierbas aromáticas. Batimos uno de los huevos y lo añadimos sobre la carne. Volvemos a mezclar todo muy bien.
En un plato hondo, batimos el huevo restante. Colocamos en otro plato un poco de harina y en un tercer plato pan rallado.
Cogemos una bola de carne y la aplastamos. La pasamos por harina, luego por huevo y, por último, por pan rallado. Freímos en abundante aceite caliente hasta que esté dorado.
Cortamos la remolacha en rodajas finas. Aliñamos con sal, pimienta negra molida, vinagre balsámico y aceite de oliva. Mezclamos bien.
Servimos el filete ruso con ensalada de remolacha con nuestra salsa favorita a un lado.
Foto orientativa: Alt10trader
Riquísimos filetes de carne picada, huevo, pan y condimentados con ajo y perejil... Y un extra para que aprendas a preparar deliciosas pacholas.
Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.
Rellenos de zanahoria, podemos elaborar unos ricos filetes de carne picada, tan buenos que incluso los más pequeños de la casa se comerán hasta las migas.
Unos filetes rusos con tomate frito casero y patatas fritas, son un plato que no falla en los días de diario. Cuando toca comerlos, todos están contentos.