- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de pavo rellenos
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Disponemos 3 platos, uno con harina, otro con pan rallado y otro con el huevo batido.
En el plato del pan rallado, añadimos media cucharadita de ajo en polvo y otra media de perejil seco. Mezclamos para que se integre todo bien y reservamos.
Ahora, ponemos cada filete en una tabla de madera, y con la ayuda de un rodillo, los aplastamos un poco para que queden un poquito más finos.
Los salpimentamos y comenzamos a rellenar dos filetes de pavo, como si estuviésemos formando un clásico San Jacobo, colocando en primer lugar una loncha de jamón cocido en cada uno. Seguimos con el pimiento rojo asado y encima de éste, ponemos la loncha de queso. Tapamos con los otros dos filetes y ya tendremos nuestros filetes de pavo rellenos, listos para empanar.
Con cuidado de que no se abran (puedes atarlos con brida de cocina o cogerlos con un palillo si lo consideras oportuno), pasamos cada librito por el plato de la harina, presionamos con las manos para que quede bien adherida y seguidamente, pasamos por el plato del huevo batido y a continuación, por el del pan rallado con ajo y perejil.
Una vez rebozados, freímos nuestros filetes de pavo rellenos en aceite bien caliente. Cuando estén bien dorados, los retiramos a un plato con papel absorbente y al cabo de un minuto, los servimos bien calentitos.
Foto orientativa: alanagkelly
Unos filetes de pavo rellenos hechos más rápida y limpiamente en la Thermomix. Quedarán jugosos y deliciosos, ideales para los niños de la casa.
Los filetes de pavo rellenos de pimiento resultan un plato sabroso y saludable, bajo en grasa, suave y lleno de sabor.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Receta muy sencilla de preparar y ademas es muy nutritiva en la que utilizaremos filetes de pescado, tomate, cebolla, acelgas y cilantro.