- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de pavo rellenos en thermomix
Unos filetes de pavo rellenos hechos más rápida y limpiamente en la Thermomix. Quedarán jugosos y deliciosos, ideales para los niños de la casa.
Lo primero que tendremos que hacer para preparar unos ricos filetes de pavo rellenos en Thermomix, será abrir la pechuga de pavo, convirtiéndola en un gran filete fino. Lo extendemos sobre un film transparente y extendemos sobre el filete las lonchas de jamón cocido, la manzana cortada en laminitas y sin piel, las lonchas de queso y los frutos secos picaditos.
El siguiente paso para la preparación de los filetes de pavo rellenos será enrollar la carne de ave formando un rulo. Cerramos todo bien envolviendo en las lonchas de bacón y, por último, liamos el resultado en el film transparente y colocamos en la varoma. Tapamos y reservamos.
Troceamos la cebolla durante 3 segundos, velocidad 4. Con la espátula bajamos los restos que se hayan quedado en la tapa y las paredes del vaso batidor llevándolos al fondo.
Añadimos a la cebolla que acompañará a los filetes de pavo rellenos en Thermomix la cucharada de mantequilla y la de aceite. Colocamos el recipiente varoma en su posición y programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Cuando acabe retiramos el recipiente varona con el pavo y reservamos.
Incorporamos al vaso el caramelo líquido, un pellizco de sal y un toque de pimienta y programamos 3 minutos a 100ºC y velocidad 1.
Finalmente retiramos el film transparente del filetes de pavo relleno en Thermomix y lo servimos cortado en lonchas.
Foto orientativa: monoglot
Estupendo plato de filetes de pavo rellenos en Thermomix que lucirán deliciosos junto a un magnífico puré de patatas.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Los filetes de pavo rellenos de pimiento resultan un plato sabroso y saludable, bajo en grasa, suave y lleno de sabor.
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Unos filetes de pavo mezclados con varios ingredientes y cocinados en la Thermomix, dan como resultado un delicioso fiambre muy bueno y fácil de preparar.