- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de pavo rellenos de pimiento
Los filetes de pavo rellenos de pimiento resultan un plato sabroso y saludable, bajo en grasa, suave y lleno de sabor.
Antes de nada, para preparar unos buenos filetes de pavo rellenos de pimientos, colocaremos los filetes sobre una superficie limpia donde poder trabajarlos y sazonaremos adecuadamente.
Colocamos sobre ellos una capa de pimientos rojos asados, a los que habremos quitado la piel y las semillas.
Enrollamos cada filete y los atamos con el hilo de cocinar. Colocamos todos en un recipiente apto para el horno, rociamos con un poco de aceite y un par de cucharadas de vino blanco, y llevamos los filetes de pavo rellenos de pimiento a un horno precalentado a 180ºC donde los dejamos cocinar suavemente durante un cuarto de hora.
Finalizado el horneado, quitamos los hilos de cada filete de pavo relleno de pimiento y servimos muy caliente, rociándolos con la salsa que nos haya quedado tras la elaboración.
Foto orientativa: Flickr/flickr4jazz
Los filetes de pavo rellenos de pimiento resultan un plato muy sabroso y quedan espectaculares con un puré de patatas espesito.
Unos filetes de pavo rellenos hechos más rápida y limpiamente en la Thermomix. Quedarán jugosos y deliciosos, ideales para los niños de la casa.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Esta receta de filete de ternera con pimienta tiene una salsa que hace que la carne quede muy jugosa.