- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de pavo en fiambre a la thermomix
Unos filetes de pavo mezclados con varios ingredientes y cocinados en la Thermomix, dan como resultado un delicioso fiambre muy bueno y fácil de preparar.
Para la elaboración de los filetes de pavo en fiambre a la Thermomix, tomaremos un recipiente y colocaremos en él los filetes de pavo triturados, el jamón york picado y el bacón en taquitos.
Mientras, en el vaso de la Thermomix, trocearemos las zanahorias, la cebolla y una ramita de perejil, durante 3 segundos a velocidad 5. Una vez picadas las verduras, las incorporamos al recipiente con la carne.
Ponemos en el vaso el yogurt, las aceitunas sin hueso, los huevos, pan rallado, pimienta y sal, y mezclamos todo también 3 segundos a velocidad 5. Lo ponemos todo también con la carne, y amasamos con las manos.
El siguiente paso para la elaboración de los filetes de pavo en fiambre a la Thermomix, será hacer dos rulos con la carne amasada. Para ello extendemos la mezcla sobre film transparente y ponemos sobre ella el jamón en tiras, enrollamos y cerramos con el film, como si fuera un caramelito y lo llevamos al recipiente varoma.
Echamos en el vaso un litro de agua y programamos una hora en varoma, velocidad cuchara. Ponemos el varoma encima y dejamos cocer la carne. Cuando estén listos los filetes de pavo en fiambre a la Thermomix, dejaremos enfriar antes de retirar el plástico y cortar.
Foto orientativa: Kithread
Esta rica preparación de filetes de pavo en fiambre a la Thermomix lucirá deliciosa con una salsita de frutos rojos. Deliciosa para los niños.
Unos filetes de pavo rellenos hechos más rápida y limpiamente en la Thermomix. Quedarán jugosos y deliciosos, ideales para los niños de la casa.
Siguiendo esta receta, podrás preparar unos filetes de pavo rellenos y cocinados con la Thermomix. Nada más fácil, rico y bonito en la mesa.
Deliciosa elaboración de filetes de pavo a la naranja, con un riquísimo toque de aceitunas negras y albahacas. Mediterráneo y exquisito.
Carne de pavo, queso, jamón cocido, bacon y vino blanco, es lo único que se necesita para preparar unas deliciosas pechugas de pavo al horno.