La fondue de chocolate se convierte en un delicioso placer cremoso que refuerza su sabor con la frescura de los trozos de fruta.
Receta de Fondue chocolate
- 10 min. cocción + 10 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Dulces
La fondue de chocolate se convierte en un delicioso placer cremoso que refuerza su sabor con la frescura de los trozos de fruta.
Comenzamos la preparación de una fondue chocolate poniendo un recipiente al fuego con la nata, hasta que rompa a hervir. En ese momento, retiraremos del fuego, troceamos el chocolate negro y el chocolate con leche y añadimos los pedazos a la nata caliente.
Removemos la mezcla de la fondue de chocolate hasta que el cacao se disuelva y, posteriormente, ponemos la crema en un recipiente para fondue, donde la debemos servir enseguida, para que la fondue de chocolate llegue untosa y en su punto.
Llevamos la fondue de chocolate a la mesa, acompañada de una bandeja de fruta variada troceada: uvas, sandía, fresas, pera, plátanos, melocotón, kiwi... y ya sólo queda mojar los pedacitos de frut en el chocolate de la fondue y disfrutar.
Foto orientativa: rhurtubia
La fondue de chocolate se puede elaborar de una sola clase de chocolate y, si no van a participar niños, también se puede añadir a la crema un chorrito de licor, brandy o whisky.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!