- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de glasa real sin huevo
Hacer glasa real o royal icing vegana, es decir, sin huevo, para decorar tus galletas, es posible y aquí tienes la receta.
Hacer esta glasa real sin huevo no tiene complicación alguna, tan sólo requerirá de paciencia a la hora de mezclar todo sus ingredientes, pues la masa queda bastante dura y requería de un poco de esfuerzo que todo quede bien integrado por lo que si tienes una batidora eléctrica, te puedes ayudar de ella para realizar el amasado.
Así, comenzamos a preparar la glasa real sin huevo y en un bol, ponemos el azúcar glas y añadimos primero el agua. Mezclamos y cuando la masa nos quede toda unida, añadimos la glucosa y la esencia.
Seguimos mezclando, procurando que la masa de la glasa real sin huevo nos quede la misma textura, es decir, que no queden partes más húmedas que otras y cuando esté lista, o bien la usamos directamente para pintar o la guardamos envuelta en papel de film.
Foto orientativa: fred_v
Decora tus tartas, galletas o pasteles, con esta sencilla y rápida glasa real o royal icing que podrás colorear para obtener resultados ¡espectaculares!
Personaliza con vivos colores y dibujos esas galletas caseras, para que estén aún más ricas además de quedar preciosas.
El glaseado para muffins es la forma perfecta de decorar esos fantásticos muffins o magdalenas, aunque también lo podemos utilizar con galletas o bizcochos.
Los huevos escalfados son huevos cocidos sin cáscara en agua con vinagre, quedando la yema líquida y la clara cuajada. ¡Son exquisitos!