- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de gnocchis con berenjena y tomate
Deliciosa receta de estilo italiano. Estos gnocchis con berenjena y tomate resultan tan buenos como sorprendentes.
Empezamos la preparación de los gnocchis con berenjena y tomate poniendo en una sartén al fuego un poco de aceite de oliva.
A continuación, agregamos dentro el diente de ajo machacado y dejamos que se dore. Cuando esté dorado, incorporamos dentro la berenjena cortada en dados y la doramos bien.
Añadimos entonces los tomates cortados también en dados y salteamos todo junto con una pizca de sal y orégano.
Cocemos los gnocchis según nos indique el fabricante y los añadimos a la sartén. Salteamos todo junto durante un par de minutos y añadimos la salsa de tomate frito.
Agregamos entonces sal y orégano al gusto a los gnocchis con berenjena y tomate y servimos de forma inmediata para que no se cocinen más de la cuenta.
Foto orientativa: fiona
Extraordinario, sencillo y sabroso primer plato de berenjenas con tomate y queso. Una forma diferente de comer verduras, que te va a cautivar el paladar.
Las berenjenas con tomate las podremos comer frías o calientes, como primer plato o como acompañamiento... elijas la opción que elijas, quedarás satisfecho.
Si buscas una solución para cualquier momento, en esta deliciosa y original tortilla de berenjena y tomate, la habrás encontrado.
Un buen pan de hogaza con verduritas a la plancha en daditos, y queso mozarella fundido por encima, puede ser la mejor tosta que hayas probado.