- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de guiso de pollo
Un exquisito guiso de pollo, acompañado con zanahorias y champiñones, con el que vamos a conseguir dar un toque muy jugoso y sabroso a esta carne.
A la hora de preparar el guiso de pollo lo que vamos a necesitar es una cazuela grande. En ella echaremos un chorro generoso de aceite y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente freiremos el pollo, partido en trozos y salpimentado, hasta que quede doradito (es posible que tengamos que hacerlo en dos tantas). Vamos sacando las piezas de carne a medida que se vayan haciendo y reservamos.
En el mismo aceite pochamos la cebolla picadita junto con el ajo. Cuando empiece a ponerse medio transparente, añadimos las zanahorias, rehogamos un poco y vertemos el vino. Volvemos a incluir en el guiso de pollo las piezas de carne que habíamos reservado, y cubrimos con agua. Dejamos cocer hasta que la zanahoria esté tierna.
En ese momento añadimos al guiso de pollo los champiñones muy bien lavados y laminados. Dejamos cocer 5 minutos más y listo.
Foto orientativa: jeffreyww
La elaboración de este guiso de pollo con guisantes es algo sumamente sencillo, pero es un plato delicioso y perfecto que tienes que probar.
Tanto por las guindillas como por el tabasco, el guiso de pollo picante tiene un sabor muy potente y delicioso.
Fantástica mezcla de sabores la que nos ofrece esta receta de guiso de pollo y verduras con toques picantes y magníficos.
Sensacional y delicioso guiso de pollo con patatas, zanahorias y apio. Todo cocido a fuego lento para que los resultados sean, simplemente, perfectos.