- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hamburguesas cerdito
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Para hacer las hamburguesas cerdito, cocinamos los filetes de hamburguesa como de costumbre. Siempre es recomendable hacer las hamburguesas caseras, u optar por filetes de hamburguesa de pavo, para hacer unas ricas y sanas hamburguesas de pavo light.
Una vez hechos los filetes de hamburguesa, los pondremos sobre el pan de abajo de la hamburguesa, y sobre los filetes, pondremos una loncha de queso para que se funda. Luego taparemos las hamburguesas con el pan de arriba, y entonces haremos las caras de cerdito de la siguiente manera:
Para que las hamburguesa cerdito queden perfectas, conviene fijarse en la foto de la receta del chef, el niño Rubén.
Foto y fuente: Osgulu
Si además de hacer las caras de las divertidas hamburguesas cerdito, queréis divertir y enseñar a vuestros hijos a trabajar con masas en la cocina, os recomiendo que os atreváis a hacer el pan de hamburguesa vosotros mismos.
¡Ojo!, hay que advertir a los niños que la nariz y las orejas de las hamburguesas cerdito, están unidas con el pan de hamburguesa con trocitos de palillos que no son comestibles. Si es posible, se pueden emplear palitos de sal, que sí son comestibles.
Una hamburguesa de proporciones épicas. Lo complicado es comértela, aunque una vez das el primer bocado, ya no hay marcha atrás: los sabores te atrapan.
Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!
No es fast food: es una hamburguesa deluxe para gourmets. Estas hamburguesas de langostinos con un buen pan, son una delicia para tus cenas con amigos.
Una exquisita hamburguesa de pavo casera que no tiene nada que envidiar a la hamburguesa convencional y con muchas menos calorías.