- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de hamburguesas de cerdo
Las hamburguesas de cerdo son una excelente y sencilla solución que, al poder tenerlas congeladas, nos sacará de algún que otro apuro.
Estas hamburguesas de cerdo, las podremos preparar y congelar para usarlas después a conveniencia.
Hacerlas en muy sencillo. Echamos en un bol la carne picada y la machacamos bien con un tenedor. A continuación le añadimos un poco de ajo en polvo, sal, y otro poco de pimienta. Ahora le incorporamos el huevo, y revolvemos hasta que quede una masa homogénea. Cogemos la rebanada de pan y la empapamos con la leche, y a continuación la incorporamos al bol. Nuevamente removemos hasta que todo quede bien mezclado. Dejamos reposar las hamburguesas de cerdo durante al menos 1 horas.
Ahora dividimos la masa de carne en cuatro, y le damos forma con ayuda de las manos. De esta forma ya tendremos listas las hamburguesas de cerdo para pasarlas por una plancha o sartén bien caliente, o bien para meterlas en el congelador para usarlas en otro momento.
Foto orientativa: Jeffreyww
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Una hamburguesa de proporciones épicas. Lo complicado es comértela, aunque una vez das el primer bocado, ya no hay marcha atrás: los sabores te atrapan.
Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!
No es fast food: es una hamburguesa deluxe para gourmets. Estas hamburguesas de langostinos con un buen pan, son una delicia para tus cenas con amigos.