- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevo sobre pan frito
Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.
Para preparar estos huevos sobre pan frito, ponemos en una sartén grande aceite abundante, lo llevamos al fuego y dejamos que se caliente. En ese momento echamos el pan y lo freímos.
Cuando esté el pan dorado por uno de los lados, le damos la vuelta y echamos el huevo encima para que se cuaje.
Si se desea dar un toque especial a este huevo sobre pan frito, al mismo tiempo que se añade el huevo se puede añadir sobre el pan embutidos troceado, como jamón serrano, chorizo, jamón cocido, ect. Si además lo queremos elaborar un poquitín más, una vez que el huevo esté frito, sacamos nuestra tosta del aceite, la colocamos en una fuente, lo espolvoreamos todo con queso rallado y lo gratinamos hasta que el queso se funda y se dore.
Foto orientativa: Burger Baroness
Los huevos sobre pan frito son un plato simple pero sorprende y gusta a tanto a grandes como a pequeños.
Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.
Con pan duro y un poco de aceite, se pueden hacer distintos platos para desayunar o para darle sabor y un toque crujiente a otros platos.
Un plato sencillo de preparar y muy sabroso. Huevos cocidos, rellenos con una jugosa bechamel y fritos con pan rallado.
No hay mejor forma de empezar una mañana de fin de semana que haciendo estas bolitas de pan frito para desayunar.