- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos sobre migas de pan frito
Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.
Vamos a comenzar la preparación de los huevos sobre migas de pan frito, desmenuzando las rebanadas de pan, para obtener las migas.
A continuación, echamos un chorrito de aceite de oliva, en una sartén que llevamos al fuego, y añadimos el diente de ajo, que previamente habremos pelado y cortado en finas láminas.
Cuando el ajo esté doradito, añadiremos las migas de pan y dejamos que se vayan dorando, mientras abrimos los huevos y los echamos por encima. Con ayuda de una espumadera, vamos a ir mojando los huevos por encima, con el aceite de la sartén, para que se vaya cuajando la yema.
Si te gustan los huevos más hechos, siempre puedes darles la vuelta para que se hagan por ambas caras. Cuando la yema del huevo esté cuajada, podrás sacar de la sartén y degustar este plato de huevos sobre migas de pan frito.
Foto orientativa: joyosity
Ideal para una cena o aperitivo, estos huevos fritos sobre pan, acompañados si se quiere de embutido y queso, son una delicia para grandes y pequeños.
Este plato, hecho con migas de cous-cous y morcilla patatera, acompañadas de huevo frito, sorprenderá por su originalidad y su sabor.
Con pan duro y un poco de aceite, se pueden hacer distintos platos para desayunar o para darle sabor y un toque crujiente a otros platos.
Esta sabrosa sopa de queso, acompañada de unos trozos de pan frito, hará las deliciosas de los amantes del queso. Tan fácil de hacer que te sorprenderá.