- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con caviar
Los huevos con caviar son perfectos para las cenas más elegantes como aperitivos, especialmente estos que tienen un toque exótico gracias al curry añadido.
Para acelerar la preparación de los huevos con caviar podéis comprar los que ya vienen cocidos, pero si preferís hacerlo vosotros, lo primero que haremos será poner a hervir agua y meter los huevos. Esperaremos 10-12 minutos y los tendremos listos.
Una vez tengamos los huevos cocidos, los pelaremos y los partiremos a lo largo, por la mitad, y separaremos todas las yemas para pasarlas por un colador fino.
Mezclamos las yemas de los huevos con curry y con la mayonesa. Formamos una pasta y la introducimos en una manga pastelera para, seguidamente, rellenar los huevos de nuevo.
Por último pondremos un poco de caviar en cada huevo, de uno o de dos colores, los serviremos en bandeja.
Foto orientativa: Emily Cavalier
El entrante de huevo duro con paté de cabracho y caviar es perfecto para las cenas más elegantes.
Un caviar casero, sin conservantes ni colorantes. Un producto 100% natural y con el encanto de prepararlo en casa y agasajar a todos en las fiestas.
Como aperitivo con pan tostado, o como guarnición de carnes y pescados, una receta fácil y rápida que nos llega desde Rusia.
Son unos huevos muy laboriosos pero muy ricos, no necesitas pan, puedes usar la bechamel para recoger la yema.