- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos con salchichas y queso
Una receta sencilla y rica para aquellas personas que no sepan muy bien lo que es estar entre fogones...huevos fritos con queso rallado y salchichas, acompañadas con patatas, tradiconal pero moderno.
Se echa en una sartén una fina capa de aceite, hasta cubrir el fondo y se pone a calentar (para los que sepan poco de cocina, que sepan que el aceite nuevo crece al calentar, con lo cual es mejor quedarse corto al echar el aceite, ya que engordará). Añadimos una capa de queso rallado, la cantidad de queso dependerá de si te gusta mucho o sólo quieres que le dé un toque.
Se rompen los huevos y entre uno y otro se coloca la salchicha cortada en trozos medianos.
Se espolvorea con sal y pimienta y una vez cuajados los huevos se sacan de la sartén.
Para terminar, si quieres darle un toque de chef y sabes hacerlas (mirar recetas de patatas), haz unas patatas al horno y sirve los huevos en un plato adornados con ellas y con un toque de perejil.
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Listas en un momento, sin complicaciones y con un resultado rico, rico. Puedes hacerlas con las salchichas que más te gusten. El secreto está en la salsa.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Date un capricho, no mires las calorías y disfruta de este clásico y contundente plato combinado con salchichas frescas, huevos fritos y morcilla de arroz.