- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con salchicha
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Lo primero que haremos en esta receta de huevos revueltos con salchicha será quitar la pielecilla que recubre a las salchichas (podemos partir la carne en trozos y utilizarla sin hacer esto, pero a mi me gusta encontrar la carne más suelta). Después partimos las aceitunas en rodajitas.
Cogemos una sartén, echamos un poquito de aceite y la ponemos al fuego. Cuando el aceite esté caliente echamos la carne. Damos vueltas y cuando haya cogido un poquito de color incorporamos los huevos y removemos hasta que cuajen. Retiramos la sartén del fuego y echamos lo que tenemos en ella en una fuente apta para el horno. Sobre la carne repartimos las aceitunas y el queso. Metemos la fuente con los huevos revueltos con salchicha en el horno a máxima temperatura y, cuando el queso se haya fundido apagamos y sacamos la fuente.
Para terminar estos ricos huevos revueltos con salchicha tan solo tendremos que echarle un poquito de pimienta por encima y listo.
Foto orientativa: Jeffreyww
Podéis acompañar los huevos revueltos con salchicha, con un surtido de pequeños tomates cherry, previamente lavados y aliñados.
Si las cenas suelen traerte de cabeza, este revuelto sencillo y rápido de preparar, te pueden sacar de un apuro.
Los revueltos suelen gustar a todos y es un plato que se hace en un momento. Aquí tienes una propuesta diferente.
Esta receta de revuelto de salchichas es ideal para que los más pequeños de la casa coman sin rechistar. Ideal también para los más grandes.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.